VALORES :
Como ciudadanos corporativos responsables, sustentamos una cultura de integridad y conducta ética, lo que para nosotros significa hacer lo correcto, en cualquier lugar y todo momento. Como piedra angular de nuestro actuar diario, promovemos tres valores fundamentales:

El Respeto por la Gente

UCPL sabe bien que cada uno de sus colaboradores contribuye a la consecución de sus objetivos y a la creación de una compañía excelente, por esto procura un lugar seguro y profesional, donde las personas puedan desempeñarse al máximo de su potencial, trabajando en equipo, en un ambiente caracterizado por  el respeto mutuo, donde se valora y se fomenta la confianza y la integridad. 


CODIGO CONDUCTA








Salud Seguridad y Ambiente Sostenible

Bajo la certeza que todos los accidentes e incidentes pueden prevenirse, UCPL tiene por objetivo cero accidentes, ninguna lesión a personas y la minimización del impacto de sus operaciones al ambiente; por ello promueve la cultura de la prevención, con lo cual busca minimizar los riesgos derivados del trabajo y  potenciar la mejora continua, con empleados, contratistas y proveedores. 


Honestidad y Conducta Etica

Llevamos a cabo nuestro actuar diario con integridad, honestidad y lealtad en todos nuestras relaciones de trabajo, de negocio y ante la sociedad.


Por estar alineados a nuestros propios valores y al codigo de conducta, desde nuestro ingreso a la Asociación Nacional de Industriales- ANDI, asumimos los Principios Eticos del Empresario Colombiano, que incluye:

LINKS UTILES