MISION :
Manufacturamos Mancozeb y sus mezclas para la protección de cultivos, asegurando la satisfacción de nuestros cliente adaptándonos de manera permanente a la máxima calidad, la diversidad y la competitividad demandada por el mercado para que de esta forma mantengamos la ocupación de la planta a su mas alto nivel.

Tenemos una  firme convicción en la mejora continua de la seguridad, salud ocupacional y respeto ambiental.

Preservamos la integridad de nuestros productos e instalaciones, promoviendo la sustentabilidad y la Responsabilidad Integral para responder con rapidez y flexibilidad a la demanda cambiante de nuestro entorno.

Garantizamos la optimización de recursos, el cumplimiento de nuestras metas  y la rentabilidad del negocio, con personal comprometido y competente.

Todo dentro del marco establecido en nuestro Sistema Integrado de Gestión.

VISION :
Ser reconocidos como líder Mundial en la manufactura de Mancozeb y sus mezclas en los mercados de protección de cultivos, proveyendo productos de la mas alta calidad, a un costo competitivo.

Nuestros procesos son estandarizados, eficaces y flexibles, el personal es competente y comprometido y aplicamos la tecnología mas avanzada.

Operamos en Barranquilla, de manera ética, segura, saludable, protegida, ambientalmente responsable , con respeto por la gente y en armonía con la comunidad.



LINKS UTILES