SALUD INTEGRAL :
Con el convencimiento que Personas Saludables equivalen a Negocios Saludables, tambien en el área de la salud hemos incorporado el concepto de prevención, buscando con ello  promover en forma integral el equilibrio físico, psiquico y social de nuestros colaboradores.

Evaluaciones de Salud:
Entre las actividades que realizamos están los exámenes médicos preventivos los que incluyen exámenes al ingreso, periódicos y por exposición a los agentes de riesgo, con las cuales se asegura la adaptación del empleado a su puesto de trabajo . Dentro de este grupo se incluyen también las evaluaciones efectuadas por cambio de puesto de trabajo y exámenes de egreso.

Medicina ocupacional:
Con el objetivo de colocar y mantener a los Trabajadores en un ambiente ocupacional seguro, la empresa desarrolla programas de medicina ocupacional tales como Ergonomía, Conservación Auditiva, Protección respiratoria,  Control de patógenos de la sangre y sistemas de vigilancia medica de exposición, entre otros .


Promociones de Salud
Para promover un estilo de vida saludable, se efectúan jornadas de prevención y capacitación  con enfoque integral que incluye también a la familia (programa lugares de trabajo libres de humo, alimentación balanceada, manejo de estres).   Entre las actividades complementarias se cuenta con planes de vacunación. asistencia de primeros auxilios, asistencia a viajeros y asesoramiento integral en  salud que incluye los sevicios de medico, enfermera, nutricionista, y fisioterapeuta.

Adicionalmente se cuenta con “Armonía”, Programa de Apoyo para empleados; este es un servicio gratuito disponible para todo el personal y su grupo familiar, en cual se ofrece asistencia telefónica psicológica, cara a cara  y de life management a quienes soliciten esta orientación, disponible 24 horas los 365 días el año.


LINKS UTILES